sábado, 5 de febrero de 2011

Cap.6...¿Mudanza?...

Los lunes a nadie o a casi nadie le cae bien. Mientras Elisabeth le gustaba Kenneth pero el a ella no...
 A primera hora, tenian los tres Inglés, la profe les puso un examen sorpresa y toda la clase chillando y quejandose.


A segunda, gimnasia, hacía frío en el gimnasio, toda su clase estaba dormida y más si estan haciendo relajación. 


A tercera, ética mas aburrida todavía.

Transcurrió asi todo el día todos aburridos.
Al llegar a casa Alice, muerta de asco por el día, sin hablar a Kenneth, pensar que tenía que estudiar para un examen de sociales, etc.  Tubo que ir a recoger a sus hermanos del colegio como otro dia cualquiera mientras su madre trabajaba en la oficina.

Ya era de noche, todos estaban en la casa y llegó África, con una carta en la mano y su cara era desencaja y los ojos muy lagrimosos. Alice la vio y fue a preguntarle que le pasaba...

-Lee...-dijo África a su hija, estaba triste y llorando.
Alice la cogió y la leyó, su cara cambio bruscamente...Ambas se pusieron a llorar,  en la carta de la cárcel de Lugo, diciendo que su padre se había escapado.
El padre era muy perro con su familia, venía todas las noches o casi todas borracho, con un peste a tabaco, etc. África se divorció de el por los malos tratos que recibían ella y sus hijos.

Alice, pensaba que podía hacer con Kenneth y con todo su famila, si irse para salvar su familia y dejar a Kenneth ó quedarse con Kenneth y dejar a la alcanze su familia de su padre. Se fue a su habitación, cerro la puerta y se conecto al MSN y le envió un correo a Kenneth explicandole lo que había pasado, etc.

Al día siguiente, Alice ni la madre ni nadie tenian ganas de ir a hacer su trabajo ni nada, asi que se quedaron en casa con los peques. Ambas se fueron a ver la tele y salió en las noticias, que un hombre se había escapado de la cárcel, y un ordenador que tenía mucha informacion estaba encendido...
Se les paso de todo por la cabeza, pero se pusieron a ordenar la casa. Alice se fue a la planta de arriba donde escucho un mensaje en su movil, era de Kennneth:

Mensaje

‘’Perdona si te pillo dormiendo o algo, pero lo de tu padre es muy fuerte, y seguramente que te tendras que ir a otro lado de España o de donde sea con tal de que no te pille y te pase lo peor a ti a tu familia, pero confio de que no te va a pasar nada porque te hice una promesa, protegerte. A si que si necesitas hablar o algo me envias un mensaje y quedamos okei?

TE AMO! (:

Alice se le alegro un poco la cara, entró a su cuarto la madre. Alice quito rapidamente el mensaje, y le pregunto...
Alice...que hacemos...¿irnos o nos quedamos?-Le pregunto preocupada.

Alice se quedo callada...
-No sé...pienso en irnos pero no afrontaremos el problema...si huyes los problemas se quedan y se acomulan...si nos quedamos, podemos afrontarnos...puede que nos salga bien o no...no perdemos nada por intentarlo...-dijo muy pausadamente...

África se quedo callada y muy emocionada por dentro...

En fin, no sé lo que quieras...-dijo Alice.

Por la tarde, Alice habia quedado con Kenneth en el paseo marítimo...
-¿Al final que haras?...-pregunto Kenneth con mucha preocupación
-No se...la respuesta la tiene mi madre...-dijo Alice
-Bueno...si te vas...ten presente que estare aqui para lo que necesites...-dijo profundamente...

Ambos se besaron 

¿...puede que sea el ultimo beso...?-pregunto Alice a Kenneth...

-No sé, espero que no...-dijo con mucha esperanza

Alice sonrió. Ya era tarde, tenia que irse a casa...



...Puede que sea el ultimo o no...


2 comentarios:

  1. :O que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! escriiibee cuando puedas amor me encantooo pero vayaa zorra la elisabeth no????xD un beso me encantoo enserioo

    ResponderEliminar